Pilsen Cerveza Retornable

Pilsen Cerveza Retornable

Disfruta de una deliciosa  cerveza color oro brillante, perfectamente balanceada, donde destacan las notas dulces de la malta en armonía con los cereales, cuenta con un amargor medio, cuerpo ligero y textura seca, deja una sensación frizante, refrescante en la boca y con un 5.1 % que la hace ideal. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. 

¿Cómo pedir delivery Pilsen Cerveza Retornable en Rappi?

Pedir delivery de Pilsen Cerveza Retornable en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Pilsen Cerveza Retornable en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Pilsen Cerveza Retornable debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Pilsen Cerveza Retornable a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.

Supermercados en Uruguay